Deja tus opiniones de como funciona el server , o todos los servidores.
Como son los admins , que cosas deberian mejorar y tambien por que no inquietudes sobre alguna regla o alguna opinion de un cambio de reglamento.
Yo que se uachin comenta tus dudas , preguntas o inquietudes .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario