Iluminati , es grande
jueves, 5 de marzo de 2015
Quejas!
En este tema , se van a realizar tus quejas con debido respeto y suma responsabilidad.
Los SP vamos a decidir si te sacamos el ban o te ayudamos a resolver tu problema .
Recorda que el formulario de tu queja es
Fecha
Hora
Motivo
Admin presente / O Admin Que dio el ban
Que carajo paso?
Los Sp Vamos a ver si tu ban permanece o es removido.
PD: En los comentarios deja tu queja . El Staff de SP Van a estar pendientes a cada queja
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario