Iluminati , es grande

Iluminati , es grande

jueves, 5 de marzo de 2015

Quejas!

En este tema , se van a realizar tus quejas con debido respeto y suma responsabilidad. Los SP vamos a decidir si te sacamos el ban o te ayudamos a resolver tu problema . Recorda que el formulario de tu queja es Fecha Hora Motivo Admin presente / O Admin Que dio el ban Que carajo paso? Los Sp Vamos a ver si tu ban permanece o es removido. PD: En los comentarios deja tu queja . El Staff de SP Van a estar pendientes a cada queja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario