Hola gente de Comu Iluminati #4 este es el nuevo blog de JailBreak Iluminati .
Acá vas a poder realizar las quejas contra ban , administradores , o otro tipo de quejas.
Respeta las normas de el uso de el blog .
Que estan en el siguiente link
http://jailbreackiluminati.blogspot.com.ar/2015/03/reglamento-general.html
Este servidor esta en mantenimiento por los SP .
Hola negro
ResponderBorrarHola me gustan los macarrones
Borrarasdsada
ResponderBorrar